miércoles, 7 de octubre de 2009

LISTADO DE BLOGS AFINES... ¡¡¡YA!!!

A petición de muchos seguidores, incorporamos en BARATARIA TRADICIONALISTA un listado de blogs que configuran la constelación del tradicionalismo y el carlismo español y portugués. Si cualquier lector, animado por esta iniciativa, tiene a bien sugerirnos un blog del que gustemos todos, incorporaremos a esta red el que se sugiera sin que opongamos ningún inconveniente a ninguno, siempre y cuando sea de las familias que conforman el Tradicionalismo Hispánico.

Gracias a cuantos sugeristeis este necesario elenco de blogs, y disculpad la tardanza en colocarlos.

DIOS, PATRIA, FUEROS Y REY LEGÍTIMO

4 comentarios:

  1. Que gran trabajo estás haciendo con Barataria Tradicionalista ¡Eres un crack!. Esta bitácora se tiene que convertir en la capital virtual del Tradicionalismo Hispano.

    Un abrazo

    Reke Ride

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Reke. Es el blog de cada uno el que tiene que alentar al correligionario que está al lado. Pues en este túnel que la genuina España atraviesa (cuando todo lo que da sentido a nuestras vidas lo están destruyendo...) estos blogs que trabajamos todos y cada uno de nosotros son el testigo de la Esperanza. Y con Dios a nuestro lado, "ellos" (nuestros enemigos) no son nada.

    D.P.F.R.

    Gracias a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Faltaría:

    EL MATINER
    http://elmatinercarli.blogspot.com

    NUCLEO DE LA LEALTAD
    http://nucleodelalealtad.blogspot.com/

    LEALTAD
    http://montejurralealtad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias, El Matiner. Quedaron añadidos.

    D.P.F.R.

    ResponderEliminar