domingo, 4 de octubre de 2009

MINISTRA ABORTISTA SUSTITUYE AL HOMBRE DEL SACO

De VOLUNTAD... Pasen y lean:

La Ministra de igual da no quiere mirar al niño

La Ministro de no se sabe qué no quiere ni mirar al muñeco que representa a un bebé de los que, según ella, no son seres humanos (foto EFE)

La Ministro de no se sabe qué no quiere ni mirar al muñeco que representa a un bebé de los que, según ella, no son seres humanos (foto EFE)

Bien por Juan José Panizo, secretario de la gijonesa Asociación NO MÁS ABORTO, que ha puesto en evidencia a Bibiana Aído, esa ministro-cuota de Rodríguez Zapatero, que pasó de inútil niña pija gaditana a inútil florero del Gobierno. Florero funerario: abortista furiosa, decidió enseñar a los españoles que un niño de doce semanas en el seno de su madre «no es persona». Luego, como se ve en la foto, prefiere no mirar a un muñeco que lo representa.

Álvarez Areces, deseoso de hacer la pelota y demostrar que domina en esta Albania, no se resignaba a que le estropearan la inauguración de esos «Encuentros de la Juventud» en los que la izquierda plural gasta hace bastantes años los dineros de los contribuyentes, para reunir y agasajar a sus excrecencias juveniles, en esa Universidad Laboral que él quiere convertida en su «Laboral Ciudad de la Cultura», de la cultura abortista, pervertida, paleta y benidormiana. Así que, bien rodeado de policías y guardaespaldas, jugaba él mismo a hacer de mamporrero, interponiendo su oronda porcinidad entre el anti abortista y la ministro abortista. Su patético séquito –cuyo aspecto levanta, es verdad, tentaciones eugenésicas– fingía sonrisas.

Quiera Dios que los beneméritos defensores del no nacido no caigan en la trampa de los Benignos Blancos, Foro de la Familia, Hazteoír-Derecho a Vivir y demás antenas del abortista PP, empeñados en convertir el movimiento anti aborto en un movimiento que sólo se oponga a la nueva ley del PSOE, pero acepte la actual que el PP defiende. Un movimiento abortista bis. Un abortista, cualquier abortista, es siempre un criminal, un asesino, un terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario