lunes, 19 de octubre de 2009

LA TOMA DE GRANADA YA TIENE UN BLOG


"Navegando" por las procelosas aguas de internet, hete aquí que encontramos un blog que promete. Nos han gustado las poquitas entradas que tiene, y aunque no pertenece a la galaxia tradicionalista -como es el caso de alguno que otro que hemos añadido en el listado de blogs de BARATARIA- lo incluimos para estar al tanto de las noticias que vayan apareciendo en él.

Su tema es lo suficientemente polémico como para que hagamos el seguimiento de la temática que propone: La Toma de Granada, nada más y nada menos. Una de las conmemoraciones más amenazadas por los enemigos de la Tradición Hispánica. No han sido pocas las veces que grupos de poder proponen cambiar la esencia de esta fiesta por falsarios festejos de Tres Culturas, de Tolerancias y otros chismes maricones.

Por fin, parece despertar la conciencia del pueblo granadino para salvaguardar su fiesta, sin que ésta pierda sustancia. Según exponen en el blog, se ha formado allí una Plataforma Por la Toma de Granada. Y esto es lo que llevan publicado... Permanezcamos al tanto de cuanto se publica ahí.

http://latomadegranada.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Habrá que estar pendientes de este blog, ya que cada año son más los radicales de ultraizquierda socialista y Pperos "mariñoños" los que están por eliminar esta fiesta del calendario granadino, y por ende, de la Historia de España.

    ResponderEliminar