lunes, 21 de septiembre de 2009

¡BLOGS TRADICIONALISTAS... A LA CARGA!



Amigos y correligionarios, compatriotas:

Tenéis que disculparme esta larga ausencia de meses. Por motivos muy serios (accidente de tráfico incluido) y no por eso que se llaman "vacaciones", tuve que verme obligado a desaparecer de la vida internáutica, con lo que la actividad iniciada en BARATARIA TRADICIONALISTA pareció desfallecer.

No soy de los que comienzan un proyecto y lo dejo. Si algo tengo, aunque no sea suerte, es constancia... Y hasta porfía. Y esto que comencé con todos vosotros, lo vamos a continuar con la ayuda de Dios y con vuestra adhesión.

Quiero agradeceros a todos el esfuerzo que estáis desarrollando en vuestros respectivos blogs, y felicitaros; pues algunos de vosotros no lleva su respectivo ... TRADICIONALISTA, sino también magníficas bitácoras que están ahí, constituyendo soportes digitales de forzosa consulta para los que amamos el Tradicionalismo, y muy útiles para los que buscan soluciones más allá de las cantinelas de sirenas neoliberales o fascistoides -tan extranjerizantes unos como otros.

Abrigo también la intención, con estas palabras, de apelaros, apellidaros, convocaros nuevamente a la lucha sin tregua por Dios, la Patria y el Rey, captando más francotiradores como nosotros, que desde cualquier punto de la geografía peninsular -incluido el hermano amado Portugal- levanten los estandartes de la Tradición Católica y Contra-revolucionaria. Para que desde todas los antiguos Reinos de España, y desde todas las capitales de las actuales provincias, y desde todos los pueblos donde haya uno de nosotros, tengan su correspondiente blog TRADICIONALISTA.

Son interesantes las contribuciones que vemos en los blogs aquellos que comenzaron su andadura, antes del paréntesis estival. Sigamos por esa senda: lo estamos haciendo REQUETÉbien y ese es el camino; aquellas cuestiones y asuntos locales, provinciales, regionales o nacionales e internacionales que os interesen, ofrecerlos a vuestros lectores desde una óptica tradicionalista. Y sean cuales sean los resultados, la lucha merece la pena:

Pues, por un lado -en lo humano- influimos en la opinión pública, por minoritariamente que lo hiciéramos (poned contador de visitas aquellos que no lo tengáis, y podréis verlo con paciencia.)

Y, en primer lugar, son Dios, la Patria, los Fueros y el Rey Legítimo nuestros ideales. Y por ellos, todo lo que demos es poco.

Gracias. Dios os bendiga. Pido vuestras oraciones.

Y con el grito de nuestros ancestros almogávares, combatientes fieros y juramentados, quiero, con un abrazo, deciros a todos y cada uno de los que estáis incorporados a este proyecto mediático:

¡Desperta ferro!

2 comentarios:

  1. Bienvenido, pues, tras esa obligada ausencia. Esperamos que el accidente no fuera grave y que la recuperación haya sido completa.
    ¿No sería conveniente que este cuaderno de bitácora tuviese una lista permanente de enlaces a cuantos se han acogido a su iniciativa?

    ResponderEliminar
  2. MUchas gracias, Voluntad. Considero que la sugerencia que hace Vd. es muy oportuna.

    Trataremos en breve de paliar esa carencia.

    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar