sábado, 26 de septiembre de 2009

CONSIGNA A LOS BLOGS


Tradicionalistas:

El año 1212 es una fecha crucial para la Reconquista de España: la batalla de las Navas de Tolosa, victoria que hizo recular a la morisma hasta que en 1492 nuestros Reyes Católicos culminaron esa empresa histórica que refundó la España de los Godos.

El año 2012 será un aniversario que no podemos dejar pasar. Las instituciones políticas -en manos de partidos políticos enemigos de España- querrán manipular esta efemérides, desvirtuando, adulterando y desviando la celebración según sus patológicas tendencias suicidas, llamadas por otro nombre TRES CULTURAS.

Desde BARATARIA TRADICIONALISTA queremos marcar una CONSIGNA, una consigna que todos vosotros podréis seguir. Vamos a preparar esa efemérides como quisieran nuestros ancestros que se celebrara, no como querrán aguarla los agentes "culturales" de la izquierda y la derecha descafeinada.

Para ello os llamamos a todos a la labor de trabajar en ese sentido, sacando a la luz todo lo que esté en nuestras manos para desacreditar y desprestigiar el mito de las Tres Culturas, hasta tal punto que inundemos con la verdad histórica esa versión dogmática que, sin vergüenza ni recato, se imparte en las aulas a las generaciones más jóvenes de españoles para perdernos a todos.

Confiamos en que la consigna sea secundada por todos los blogs vinculados. Va llegando la hora de que se nos vean los colmillos.

CONTRA LAS TRES CULTURAS... LA VERDAD HISPÁNICA.

1 comentario: