lunes, 2 de noviembre de 2009

MUJERES TRADICIONALES, MUJERES DE VERDAD


Nos importa lo que tienen que decir las mujeres -y no es poco- en el Tradicionalismo. El futuro de nuestra Tradición, su perpetuación, depende de ellas. Ellas son las tesoreras de la heroica sangre hispana. Los revolucionarios, conscientes de ello, han redoblado sus esfuerzos en captar a las mujeres para sus perversos planes. Para ello han elaborado ese feminismo que seduce a tantas mujeres de hoy, favoreciendo la desfeminización. Sin embargo, no se es mujer si no se es mujer tradicional.

La mujer está llamada a la maternidad. Defensora de la vida, por ser custodia y santuario de la vida. Fiel compañera de su varón. Amorosa madre de sus hijos. Ella enseña el Padrenuestro y el Avemaría. Sus virtudes no sólo son la ternura, sino también la fuerza: "Tu madre te vengará" -cantó el poeta del 2 de mayo.

Y todavía, incluso en esta España prostibularia que hemos de transformar, quedan mujeres que no claudican. Mujeres que prosiguen la militancia en el Tradicionalismo. Hemos encontrado un blog que queremos poner a la mano de nuestros lectores, sumándolo a los ya existentes en Barataria, para que sea cada vez más conocida y reconocida la labor femenina en el Tradicionalismo:

MARGARITAS DE LA COMUNIÓN TRADICIONALISTA:

http://margaritastradicion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario