sábado, 12 de diciembre de 2009

BARATARIA TRADICIONALISTA A LA VANGUARDIA


UNA CRUZADA CIBERNETICA: PON UNA CRUZ EN TU BLOG.




Frente a la cristiano-fobia gubernamental que tiene su ultima impostura en la proxima retirada de los crucifijos de las aulas, he decidido comenzar una nueva cruzada con el titulo: PON UNA CRUZ EN TU BLOG, enlaza esta pagina y nosotros haremos lo propio.

Esta es la cruzada: La defensa de la libertad religiosa.

UNA CRUZADA CIBERNETICA: PON UNA CRUZ EN TU BLOG.

Parecería que en España estuviéramos asistiendo de brazos cruzados a la nueva toma de Jerusalén por las tropas de Saladino, porque aunque muchos españoles somos conscientes y valoramos negativamente los continuos ataques que el gobierno presidido por el Sr. Zapatero está realizando contra todo lo que huela a católico, -erradicándolo de cualquier ámbito social, y extirpándolo como si de un cáncer se tratara-, no movemos ni un solo dedo para evitarlo.

Hagamos un poco de historia:

El primer paso fue la valoración de la asignatura de religión como no evaluable, y además sin otra materia equiparable para los alumnos que no la cursan.

La erradicación de la formación católica de los institutos subió un nuevo peldaño al colocarla en la mayoría de los centros en horarios cuanto menos intempestivos, lo que ha producido una disminución progresiva del alumnado.

Posteriormente la imposición de una nueva formación moral obligatoria, -La Educación para la ciudadanía-, deja la formación católica opcional, y a deshoras, en una posición de inferioridad injustificada frente a la primera.

Ciertamente cualquier planteamiento racional y de base social pasaría por colocar a ambas como asignaturas opcionales, y dentro del currículo estudiantil.

Pero no ha quedado todo ahí. Finalmente las últimas declaraciones de diversos miembros del gobierno acerca de la retirada de los crucifijos de las aulas, o la próxima aprobación de la ley de libertad religiosa que incluirá además de otras diversas restricciones en el orden religioso, la retirada de los crucifijos, y el control de las manifestaciones públicas, colman el vaso de la paciencia de todo hombre de bien, ya sea religioso o no, pues ve como el acoso gubernamental a todo lo católico, es no solo injustificado, sino vergonzante, pues producirá una quiebra social cuyas consecuencias son de difícil valoración.

Frente a estas arbitrariedades gubernamentales existen diversas posturas: Entre ellas:

Esperar con los brazos cruzados que el gobierno no actué.

Realizar una campaña que haga cuanto menos al gobierno repensar su actitud, buscar el consenso social y cuanto menos bajar la intensidad de semejante acoso.

Para ello, la nueva cruzada: “PON UNA CRUZ EN TU BLOG”, puede ser un medio valido que ayude a que el gobierno desista de semejante atropello no solo a los valores religiosos de una mayoría social, sino a la cultura y a la historia de España, cuyas raíces están marcadas por la cruz, un símbolo universal de amor, de paz y de perdón.

Por todo ello invito a cuantos hombres de bien lean estas líneas, ya sean ateos o religiosos, hebreos, musulmanes, cristianos, o de cualquier otra religión, o simplemente a cualquiera que por decencia moral desee unirse a esta campaña en defensa de la libertad religiosa y de conciencia, a colocar una cruz, -la que más les guste-, en su web o blog, con el título:

POR LA LIBERTAD RELIGIOSA, PON UNA CRUZ EN TU BLOG.

Ciertamente la aparición de miles de cruces en internet representaran una última y pacifica cruzada contra los atropellos gubernamentales; Una cruzada contra un nuevo Saladino y sus ministros; Una cruzada cibernética, una cruzada del siglo XXI.

Andrés Marín de Pedro.

IMPORTANTE

Pd.- No se os olvide dejar una nota con vuestro comentario en la página de la campaña: http://ciudadanosunidad.wordpress.com/ponga-una-cruz-en-su-web-o-blog/ así sabremos cuántos somos, y nos conoceremos. Gracias de nuevo.


.............................................................................................................................................................

La Agencia FARO celebró esta iniciativa, haciendo constar que los blogs de BARATARIA TRADICIONALISTA, coincidiendo con la misma sin saberlo, ya habían tomado la medida de poner un CRUCIFIJO en los blogs tradicionalistas que alrededor de Barataria están "hermanados" y "confederados". Y AGENCIA FARO lo hizo con estas palabras:

"Enhorabuena por su iniciativa, que coincide con la que tomaron hace unas semanas varios cuadernos de bitácora tradicionalistas: http://baratariatradicionalista.blogspot.com/ Afmos. en Cristo Rey"

...........................................................................................................................................................

Agradecemos a la AGENCIA FARO este reconocimiento, y nos sumamos a D. Andrés Marín de Pedro a la CRUZADA CIBERNÉTICA, pues de los tradicionalistas nunca se podrá decir que se queden a la retaguardia de la defensa de Dios, la Patria y el Rey.

¡Ánimo, amigos y correligionarios! ¡Sigamos así! Defendiendo en la línea de choque ahora y siempre el CRUCIFIJO.

2 comentarios:

  1. Estimado Zumalacárregui de “Barataria Tradicionalista ”:

    Núcleo de la Lealtad tiene el honor de participarle la felicitación navideña de la Secretaría Política de la CT:

    «En nombre del Abanderado de la Tradición, en el del Carlismo y en el propio, la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón les desea una santa y feliz Navidad.

    Que en el Año Nuevo el Niño Dios nos conceda acercarnos a la restauración de Su reinado sobre Las Españas y sobre la Cristiandad toda».

    Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón
    Comunión Tradicionalista

    Nos adherimos a la anterior felicitación de la Secretaría Política de la CT, y en nombre propio le deseamos:

    «¡Felices Pascuas y próspero Año de Gracia de 2010!»

    Núcleo de la Lealtad

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con ustedes. Me adhiero a vuestra cruzada, aunque soy uruguayo. Pondré una cruz en el blog elcuartitodelfondo.blogspot.com.

    ResponderEliminar