viernes, 19 de junio de 2009

NOTA A LOS INICIADOS



Gracias por llegar hasta aquí. Nosotros queremos que esta lucha por España sea tuya. Este blog es tuyo, siempre y cuando seas capaz de crear el tuyo propio.

Ellos, Fernando e Isabel, te dieron una Patria que hicieron poderosa. La corrupción la hizo degradada y degradante.

Nosotros no estamos aquí para predicar en el desierto, ni para escribir para leernos a nosotros mismos: estamos aquí para contagiar de patriotismo fervoroso a quienes pueden recibir el fuego santo que incendie España. La vergüenza nos atenaza, la humillación de siglos reivindica nuestro esfuerzo.

Ya basta de quejarse. Ya está bien de dolerse de tanto oprobio y ultraje. Hay que actuar. Y para actuar, tú eres el idóneo. Tú puedes hacer tu propio blog, tú puedes alterar la situación, provocando que la opinión pública se ponga al lado tuyo. Tú eres importante. No eres un votante, eres algo más: eres un español.

Se trata de hacer un blog por "provincias". El primero que llegue a este nivel tiene que crear un blog con la cabecera -título- siguiente: [NOMBRE DE SU CAPITAL DE PROVINCIA] seguido de la palabra TRADICIONALISTA. Ejemplo: "SEVILLA TRADICIONALISTA".

Si encuentras ocupado el nombre, inmediatamente registra el blog a la dirección siguiente: NOMBRE DE LA CIUDAD CABEZA DE PARTIDO DE TU COMARCA. Ejemplo: ÉCIJA TRADICIONALISTA.





Si este grado ha sido ocupado, crea el blog con el nombre de tu pueblo... seguido de la palabra TRADICIONALISTA. Ejemplo: "HUÉVAR TRADICIONALISTA".


Siempre, nombre de localidad, seguido de TRADICIONALISTA. Todo TRADICIONALISTA.

Mañana, seguiremos dándote instrucciones. A ser posible con ejemplos.

NO TE QUEJES, LUCHA. NO LLORES, ACTÚA. ESPAÑA ES TU TIERRA. ESPAÑA TE NECESITA.

ERES IMPORTANTE. SIGUE CONSULTÁNDONOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario